Resumen del producto
Medidas y características
- Si
- Eurobook
- Plástico
- Firme
- Si
- No
- Tapiz
- Aglomerado laminado
- Madera
- Felpa
- Plástico cromado
- Pino
La tapicería "Alova" es agradable y suave, y su superficie se asemeja al terciopelo. Este tejido está certificado por el Instituto Textil "Oeko-Tex", lo que significa que no contiene alérgenos. Debido a esta característica, la tapicería "Alova" 'es perfecta para un cuarto infantil. El tejido se puede limpiar con productos para tapicería. No mojar ni exponer a altas temperaturas.
El montaje es sencillo, pero es un sofá duro y nada cómodo para ver por ejemplo una peli. Está bien para un lugar de estancia muy temporal.
El sofá es bonito y la tela se ve de buena calidad. Se convierte en cama de forma rápida y sencilla. Le doy 3 estrellas porque es muy duro y eso lo hace incómodo. Como cama necesita un cubre colchon. Creo que por un poco más hay mejores opciones.
Es un sofá muy bonito, un color precioso. Es pequeño y coqueto. Además, tiene mucho espacio de almacenaje, algo que era fundamental para mí. Como dicen otros compradores, es algo duro. Lo puntúo con 4 estrellas porque los cojines de respaldo podrían ser algo más blandos, y los reposabrazos podían tener un sistema con cremallera para que no se caigan. Pero estamos contentos con la compra. El sofá es igual que en la imagen de venta.
El sofá está muy bien y es muy bonito y funcional, pero la entrega fue un desastre, lo llevaron cuando le pareció bien a la empresa de transporte, no como muebles.es te dicen que se pone en contacto conmigo para entregarlo. Una semana más tarde de la fecha de entrega.
Es muy bonito y no abulta mucho pero es un poco duro
Lo compré porque las dimensiones me cuadraban en la habitación así como la estética. La tapicería es bonita y cálida. Mi calificación obedece a que resulta algo duro como cama.
Es ideal tal como está en la foto me ha encantado
Es el sofá-cama que buscaba, sin la incomodidad de dormir sobre una estructura que en otros modelos se apoya sobre una estructura plegable metálica. Prefiero este sistema corredero y abatible de este modelo Miami. Como "peros" tengo que decir que, aunque color de la tela me parece estupendo, tal cual aparecía en las fotos de la web, la finura de la misma me parece que le da un aspecto muy frágil. Y lo mismo puede decirse de las patas de plástico... Por lo demás, todo de acuerdo.
El sofá cama está bien. Tal vez un poco duro el colchón para dormir. Aunque a mi hija le gusta así.
Buen sofá, práctico, se adapta perfectamente al espacio.
Hola, muchas gracias por su evaluación. Hemos tomado nota de su comentario y intentaremos mejorar en el futuro.