Categorías

Lenguajes:

Contra reembolso

Para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de pagar los artículos como está acostumbrado en una tienda normal: en efectivo. Si elige este método de pago, no pagará en el momento de realizar el pedido, sino en el momento de la entrega. Este método está disponible solo para entregas por un importe inferior a €1.000. El empleado que le entregue el pedido, le emitirá un recibo y una factura con IVA. Tenga preparada la cantidad exacta de efectivo especificada en su pedido en el momento de la entrega.

Con tarjeta bancaria en el momento de la entrega

Puede pagar con tarjeta bancaria en el momento de la entrega. El repartidor le proporcionará un lector de tarjeta de crédito, usted podrá escanear fácilmente su tarjeta bancaria y realizar una transferencia. El empleado que le entregue el pedido, le proporcionará un recibo de pago y una factura con IVA.

Transferencia bancaria

Si elige este método de pago, la transferencia de dinero a nuestra cuenta debe realizarse antes del día de la entrega del pedido (a menos que se acuerde lo contrario). Tenga en cuenta que debe escribir su número de pedido en el campo de concepto del pago (por ejemplo, # 1234).

  • Detalles de la cuenta:
  • Destinatario: Eurofurni1 SL
  • A/S: ES5401820210340202139798
  • CIF: B42711937
  • Concepto del pago: Su número de pedido
Bizum

Elegir “Bizum” como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad según los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de su banco, quien finalmente valida la operación.

Los únicos datos que deberá introducir son su número de teléfono y su clave “Bizum” (si aún no tiene su clave, puede solicitarla en la app de su banco).

La posibilidad de usar este servicio está sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con “Bizum”.

Pago en línea

Puede pagar sus compras a través del pago en línea.
Ofrecemos las soluciones de pago en línea más populares.
Pague directamente con su tarjeta o use “Google Pay” o “Apple Pay”.

visa mastercard applepay googlepay

PayPal

Cuando elija el método de pago con “PayPal”, después de realizar el pedido será redireccionado a la página de “PayPal” para finalizar la transacción.

SeQura

Divide en 3, ¡Gratis! O fracciona tu pago en 6,12 o 18 meses con seQura

Fácil: Paga cómodamente en 3 plazos sin coste, o elige fraccionar en 6, 12 o 18 meses, pagando una cuota fija al mes por tu producto, desde 1€ por cuota.

Cómodo: Fracciona tu pago para cualquier compra superior a 30€.

Rápido: Sin papeleos, esperas o trámites adicionales. Solamente necesitarás para tu compra tu tarjeta de débito o crédito.

 

¿Cómo funciona?
  • 1. Añade los productos a tu carrito. Recuerda que el importe total de la compra debe ser entre 30€ y 3.000€
  • 2. Al pasar por caja, después de añadir los datos de entrega, selecciona como método de pago seQura, acepta los términos de compra y Confirma tu compra.
  • 3. Completa tu solicitud de pago flexible y paga sólo la primera cuota. El resto se te cargarán en los plazos que hayas indicado (3, 6, 12 o 18 meses).
  • 4. Cuando realices el pedido te enviaremos el producto donde nos hayas indicado.
TA continuación la tabla para financiaciones de 6, 12 o 18 meses:

 

Importe del pedido Importe por cuota
29€ a 70€ 1€/mes
71€ a 150€ 2€/mes
151€ a 200€ 3€/mes
201€ a 400€ 5€/mes
401€ a 600€ 8€/mes
601€ a 800€ 10€/mes
801€ a 1000€ 12€/mes
1001€ a 1200€ 15€/mes
1201€ a 1400€ 18€/mes
1401€ a 1600€ 21€/mes
1601€ a 1800€ 24€/mes
1801€ a 2000€ 27€/mes
2001€ a 2200€ 30€/mes
2201€ a 2400€ 33€/mes
2401€ a 2600€ 36€/mes
2601€ a 2800€ 39€/mes
2801€ a 3000€ 42€/mes
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se hace el pago?
En el momento de la compra, seQura te pedirá que introduzcas una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). seQura realizará un cargo a esa tarjeta de forma automática en la fecha de cargo indicada.

¿Cuándo pago mi pedido?
En el momento de la compra seQura te indicará la fecha de cargo prevista. Unos días antes de esa fecha seQura te enviará un recordatorio por email con toda la información del pago.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?
No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) seQura realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?
¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos la posibilidad de fraccionar tu compra en 3, 6, 12 o 18 meses.

¿Qué coste extra tiene fraccionar el pago de mi pedido?
Si divides en 3 tu pago, esta opción no tiene coste para ti. En caso de optar por 6, 12 o 18 meses el pedido lleva un coste fijo por cuota dependiendo del importe total que quieras financiar.

Garantía de buen precio

Utilizando la garantía de buen precio, compararemos el precio de su producto con el precio de un producto similar de cualquier tienda online que opere en España.

Para beneficiarse de la "garantía de buen precio" es necesario aportar una referencia del producto de otra tienda online que opere en España, donde aparezca de forma claramente visible el producto similar y su precio.

Se puede proporcionar un enlace para comparar el precio por correo electrónico, por mensaje de Facebook o completando el cuadro de comentarios del formulario de pedido.

  • La garantía de buen precio no se aplica cuando:
  • - Las indicaciones del artículo sean distintas;
  • - El producto no se puede pedir utilizando el enlace proporcionado por el cliente;
  • - Si el artículo del enlace no es nuevo, por ejemplo, es de segunda mano, está dañado o ha sido reparado.

Después de aplicar el descuento por buen precio, no se pueden aplicar otros descuentos adicionales.