Categorías

Lenguajes:

 

Garantías y devoluciones

¿Ha observado algún defecto de fábrica o daño por transporte cuando recibió los muebles? No se preocupe, resolveremos todos los problemas juntos :) Si tiene la oportunidad, envíenos fotos de los daños por correo electrónico, así es más fácil que podamos resolver el problema más rápidamente. Toda la información sobre el servicio de garantía se proporciona en el teléfono +34910840700 o por correo electrónico [email protected].

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, o por correo electrónico [email protected]). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Si desea rechazar productos no utilizados dentro de un período de 14 días, recogeremos dichos productos sin cargo dentro de los 14 días. Puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea.

Muebles.es garantía de devolución de dinero de 365 días

A diferencia de la mayoría de las tiendas en línea, ofrecemos garantías adicionales: ampliamos el plazo habitual de 14 días a 365 días. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y su calidad, puede devolverlos en un plazo de 365 días naturales (¡sí, todo un año!) y le devolvemos todo su dinero. Nos hacemos cargo personalmente de la recogida de los muebles, y todos los gastos correrán por nuestra cuenta. Para tener derecho a esta garantía adicional, su producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • - Conservar su embalaje original y no haber sido montado o intentado montar.
  • - En los casos en que el motivo por el que desee devolver el producto sea por defectos de fabricación, asumimos la responsabilidad de sustituirlo o devolver todo su dinero.
  • - En caso de desistimiento por la parte del Comprador, el Vendedor le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de la decisión del Comprador de desistir del presente contrato.
Garantía de las mercancías

Las principales características de cada producto comercializado por Muebles.es se indican generalmente en la descripción de producto adjunta a cada artículo. Todos los productos vendidos por Muebles.es tienen garantía. Después de comprar los productos, deben inspeccionarse cuidadosamente antes del montaje.

  • Condiciones de garantía:
  • - Al montar el producto, el comprador debe seguir las instrucciones de montaje adjuntas al producto;
  • - El producto se ha utilizado para el fin previsto y se mantiene de acuerdo con las reglas de mantenimiento;
  • - La garantía cubre los defectos en la calidad del artículo causados ​​por culpa del fabricante y el transporte de la mercancía por parte del vendedor.
  • El cliente pierde la garantía en los casos en que:
  • - El comprador no siguió las reglas de mantenimiento y almacenamiento de muebles;
  • - Los productos fueron dañados por el comprador.

En caso de aparición de defectos en el uso del mueble, por favor infórmenos a través de los contactos facilitados en la web www.muebles.es. Eurofurni1 SL por cuenta propia corrige, completa o sustituye por otras de calidad las deficiencias cuantitativas o cualitativas identificadas durante el período de garantía. Eurofurni1 SL se compromete a corregir el defecto de fabricación en un plazo de 15 a 45 días desde el registro de la incidencia por parte de la empresa.

De cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, responderemos frente al consumidor de los vicios que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizado el día que figure en la factura o ticket de compra, o en el albarán de entrega si éste fuese posterior.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los dos años siguientes a la entrega del bien ya estaba presente en el momento de la entrega del bien.
Mediante simple declaración, el consumidor podrá exigir al comerciante que subsane la falta de conformidad, rebaje el precio o resuelva el contrato, lo que será gratuito para el consumidor, incluidos los gastos necesarios para poner el bien en conformidad, en en particular los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

Si observa defectos ocultos en el producto durante el período de garantía (36 meses), recomendamos tomar una foto y enviárnosla al correo electrónico [email protected]. En este caso, el fabricante del producto determinará si el defecto del producto está cubierto por la garantía, es decir, si el defecto del producto es de fábrica. Le informaremos de inmediato sobre la decisión del fabricante mediante las vías de comunicación que usted especifique.

  • Tenga en cuenta que:
  • - La garantía no se aplica a las piezas de artículos y tapicería que se desgasten de forma natural;
  • - En el caso de que el motivo de devolución del producto es un defecto de fabricación, nos comprometemos a sustituir a nuestra costa el producto o devolver el dinero pagado por el producto.

Formulario de servicio de garantía (opcional)

  • También puede utilizar este formulario para contactarnos, aunque su uso es completamente opcional.
  • Los datos personales proporcionados en el formulario deben coincidir con los datos de la persona que realizó el pedido.

 

Puede encontrar el número de pedido en el correo electrónico del pedido que recibió en la dirección de correo electrónico que proporcionó en el momento de realizar el pedido.

Si el mueble o su embalaje estuvieran dañados, agregue una imagen en la que se vean los daños. Si falta alguna pieza, márquela en las instrucciones de montaje como se muestra en este ejemplo. También debe agregar imágenes de todas las etiquetas del embalaje.

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Google política de privacidad y los Google términos de servicio.