Categorías

Lenguajes:

FAQ

1. ¿Tienen tiendas físicas o salas de exposiciones donde se puedan ver los muebles en directo?

No disponemos de tiendas físicas ni de salas de exposiciones. Aunque siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos :)

2. ¿Fabrican muebles?

Tenemos una gran selección de muebles, pero no los fabricamos nosotros mismos. Cooperamos directamente con los fabricantes, por lo que todos los muebles van directamente al cliente sin intermediarios.

3. ¿Se pueden elegir otros colores distintos a los mostrados en el sitio web?

Si hay opciones de selección en el producto listado, entonces se podrán elegir esos colores. Debajo de algunos de los muebles, hay una imagen bajo del listado con posibles tapices, pieles, maderas o diferentes opciones de combinación. Lo sentimos, pero no hay forma de pedir un color que no esté incluido en el producto.

4. ¿Existe la posibilidad de pedir muebles de determinadas medidas?

Tenemos una gran selección de muebles y estamos casi seguros de que encontraremos algo que se ajuste a sus medidas. Sin embargo, lo sentimos, pero no podemos pedir muebles de medidas diferentes a las indicadas en el producto. Tan sólo tiene que informarnos de lo que está buscando e intentaremos ayudarle :)

5. ¿Puedes cambiar la combinación de los muebles de cocina?

Solo se puede cambiar la combinación de los muebles de cocina fabricados por nosotros. Los juegos de cocina estándar que ya proporciona el fabricante no se pueden cambiar. Aunque puede pedir el conjunto y no utilizar el elemento que no necesite, de esta forma suele ser más económico que pedir los muebles por separado. En la mayoría de los casos podrá añadir armarios adicionales al conjunto de cocina :). También le proporcionamos la posibilidad de encargar una cocina de su propio diseño utilizando los armarios de las cocinas modulares disponibles en nuestra web.

6. ¿Realizan diseños de proyectos de cocina?

Podemos hacerle un proyecto de cocina y crear un diseño de cocina con muebles separados. En ese caso, envíenos un correo electrónico con su diseño de cocina o con las medidas a [email protected]. Sería recomendable que nos proporcionara su proyecto de cocina y el color que prefiera, ya que esto puede hacer variar el precio. Cuanta más información, mejor :)

7. ¿Cuál es el precio de los muebles?

Todos los precios de los productos se indican junto al producto. Si hay opciones adicionales para seleccionar, el precio se ajusta automáticamente y cambia en el sitio web de inmediato. Los precios incluyen IVA.

8. ¿Qué muebles ofrecen ustedes?

Todo lo que puede encontrar en nuestra web. Estos muebles están actualmente en stock de proveedores, pero su cantidad es limitada.

9. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

El plazo medio de entrega se indica en cada producto por separado. Cada producto tiene un plazo de entrega diferente porque los productos son fabricados por diferentes fabricantes.

10. ¿Ofrecen garantía para sus muebles?

Todos los productos tienen una garantía de 36 meses. Si ocurre algo, no le daremos la espalda :) (Puede leer más sobre las garantías aquí).

11. ¿Qué significa la garantía de devolución de dinero 365?

Esta es una garantía adicional que brindamos para extender los 14 días habituales. Puede devolver el pedido dentro del plazo de un año a partir de la fecha de recepción del pedido y recibir un reembolso completo (lee más sobre esto aquí).

12. ¿Hacen la entrega gratis?

Sí, el envío es gratuito en toda España peninsular.

13. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede realizar un pedido en nuestra página web o escribiéndonos un correo electrónico a [email protected] con su nombre completo, dirección de entrega (incluido el código postal), número de teléfono de contacto, método de pago preferido, una lista completa de productos y opciones que quiera incluir. También puede contactar con nosotros en el teléfono +34 910 84 07 00 y haremos todo lo posible por ayudarle :)

14. ¿Proporcionan facturas con IVA para empresas?

Si desea recibir la factura en formato electrónico, puede solicitarla [email protected]. Si la quiere en papel, también puede solicitarla y se la enviaremos sin ningún coste asociado.

15. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si desea anular su pedido por cualquier motivo, puede hacerlo contactando con nosotros en el teléfono +34 910 84 07 00 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

16. ¿A qué hora entregan los muebles?

La empresa de transporte intentará hacer la entrega en un momento adecuado para usted. Al menos un día antes de la entrega le llamaran para informarle sobre la hora aproximada del día en la que se realizará la entrega.

17. ¿El transportista subirá el pedido hasta mi domicilio?

Sí, el pedido será subido hasta su domicilio.

18. ¿Qué hacer si recibo un mueble con defectos o faltan piezas?

Si recibe un pedido con defectos, daños o faltan piezas, infórmenos por teléfono al +34 910 84 07 00 y/o al e-mail [email protected], de acuerdo con las instrucciones, detalle la pieza que tenga defectos, daños o falte. (lea más aquí).

19. ¿Qué hacer si quiero devolver los muebles?

Si desea devolver los muebles, infórmenos al respecto por correo electrónico [email protected] o por teléfono al +34 910 84 07 00. Los muebles devueltos se recogerán en un plazo de 14 días sin cargo. El Comprador puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea. Si el artículo no está en su embalaje original o ha sido usado (una vez que se ha intentado montar un producto, se considera usado, ya que desmontar un producto montado o parcialmente montado puede causar daños), el producto puede sufrir una depreciación. El dinero se devolverá en los días siguientes a la recogida de los muebles mediante transferencia bancaria o PayPal (lee más aquí).

20. ¿Ofrecen servicio de montaje?

El servicio de montaje no se incluye ni lo ofrecemos como opción a contratar. Todos nuestros productos llevan instrucciones.