Información de entrega
Todos los pedidos se entregan en su domicilio de forma gratuita en toda España peninsular (a un lugar al que pueda llegar un furgón).
Nuestro socio de confianza entrega pedidos en toda España peninsular con transporte especializado para garantizar la llegada segura de su mueble.
Nuestro socio intenta gestionar la entrega para que el pedido llegue a su casa en un momento cómodo para usted. Al menos un día antes de la entrega, contactará con usted para informarle sobre la hora aproximada en la que se llevará a cabo.
No se requiere prepago ni pago por anticipado al realizar un pedido. Puede pagar en efectivo o con tarjeta durante la entrega del producto. Si paga su pedido en efectivo, asegúrese de tener la cantidad exacta.
Tiempo de entrega
La descripción del producto indica el tiempo de entrega, que es calculado a partir del día de confirmación del pedido. Una vez que el pedido haya sido confirmado y ya esté en marcha, le informaremos por teléfono, por e-mail, y por mensaje de texto.
Preguntas frecuentes
Sí, por lo menos un día antes de la entrega del mueble la empresa de transporte contactará con usted para decirle la fecha y franja horaria en la que van a entregarle el pedido.
Durante la entrega compruebe que los paquetes no estén dañados. Si nota algo, escríbalo en el albarán de entrega. Más tarde, al desembalar cuidadosamente el producto, si nota algún daño o desperfecto, escríbanos a [email protected] o llámenos al +34 910 84 07 00.
El repartidor subirá el producto a su domicilio siempre y cuando sea posible. Si no es posible acceder a su vivienda con el vehículo de transporte utilizado o no es posible acceder con el mueble por las entradas convencionales del domicilio, se dejará en el punto más cercano de acceso. No todos los productos pueden ser transportados por un solo repartidor, por lo que deberá haber otra persona para ayudarlo.
Si desea proceder con la devolución de los muebles, contáctenos por un método conveniente para usted. Nos puede contactar por correo electrónico a [email protected], por teléfono al +34 910 84 07 00 . El producto debe mantenerse en su embalaje original. De otra manera, el producto puede sufrir una depreciación. Más información aquí.