Baldų kolekcija Austin G
La colección de muebles es una excelente opción para los fanáticos del minimalismo. Las principales características de esta colección son las formas geométricas y un diseño sencillo. Es precisamente por estas características que la colección de muebles será fácil de combinar con los muebles que ya tiene.
La colección es ideal para un hogar donde los invitados son siempre bienvenidos. Sus varias opciones de color le permitirán crear diferentes composiciones. Los tonos de muebles en blanco y gris son perfectos para un interior de estilo industrial. Las superficies grises, que imitan la textura de la piedra, resultan muy elegantes cuando se combinan con el color blanco mate. Los muebles con motivos de madera natural y elementos de color grafito enfatizan la singularidad del interior. La combinación de blanco y madera va muy bien con un interior de estilo escandinavo.
El conjunto estándar de muebles de salón incorpora una moderna iluminación de estantes de bajo consumo, que ayuda a crear un ambiente acogedor y romántico en su hogar.