Resumen del producto
Medidas y características
- Plástico
- Negro
- Roble wotan
- Aglomerado laminado
mueble bien elaborado y buena calidad
Me encantan estos armarios. Justo lo que estaba buscando. Fácil de construir y se ve muy bien. Lástima que no tengan cajones y puertas de cierre suave.
Un mueble muy bonito, colores y distribución buena y una medida óptima. Muy contento con la compra. La única pega es que no tenga muelles de obertura en las puertas para hacerlo más cómodo.
El diseño es muy bueno, fácil de montar, pero la calidad de los cajones es de papel de color aluminio y los cantos como la parte de pared trasera y los paneles traseros no están ni pintados, ni enpapelados. Aunque deberían estar. Por lo cual la cómoda solo es posible instalar con el culo a la pared, Para dejar en el medio de la habitación no sirve. Tuve que pintar estas partes con la pintura blanca. Entiendo que están economizando los costes, pero por este precio y el modelo que es podrían dejarla bien acabada.
El mueble es precioso. Aunque es contrachapado es firme y el acabado veteado es muy bonito. El contraste de negro con la madera le da vida y hace que no sea un mueble tan monoton. Para mi en estética es un 10. Tiene bastante capacidad, pero los cajones son algo pequeños. La única pega que le pondría es que algunos cajones no ajustan a la perfección.
Se ajusta perfectamente al lugar donde habíamos elegido. El material y calidad es acorde a su precio, por lo que no esperes madera maciza, ni nada de eso. No obstante, por lo que habíamos visto en otros mayoristas (tanto en calidad como por precio), ha sido un acierto total. Sin duda, volvería a comprarlo,
Perfecto.
Traducido del húngaro Mostrar el original
Excelente calidad. Montaje claro y sencillo. Entrega rápida y al mejor precio. Color igual que en la imagen.
Traducido del croata Mostrar el original