Baldų kolekcija Concept Pro Lenart AH
Una sala de estar animada y una oficina creativa donde nacen proyectos excepcionales, todo en una habitación. O un parque infantil que se convierte en un verdadero y confortable dormitorio por la noche. ¿Es posible? Con las camas de esta colección, ¡absolutamente, lo es! Solo se necesitan unos segundos para convertir cualquier espacio de la casa en un dormitorio. Es una cama oculta en un armario, lo que libera un espacio que de otro modo estaría ocupado por la cama o el sofá tradicional, que generalmente no es la mejor solución para el sueño diario. Plegar la cama y sacarla llevará solo unos segundos, lo que significa que podrás convertir muy rápidamente tu sala de estar en un dormitorio o tu dormitorio en una oficina. Todo ello manteniendo la comodidad por la noche y disfrutando de un espacio estético de moderno diseño durante el día.
Las camas de esta colección son tan cómodas como las camas tradicionales. El armazón de la cama tiene una suspensión de estructura de metal incorporada para garantizar un soporte adecuado del colchón. Además, podrás elegir un colchón de 18 cm de grosor si quieres. Es importante tener en cuenta que los modelos se adaptan a colchones de tamaños estándar, de 90 a 180 cm de ancho y 200 cm de largo.
La seguridad es una prioridad para los proyectos. Una característica de seguridad clave es un diseño de cama bien concebido. Otro elemento importante es su conjunto de herrajes, que se pueden utilizar para fijar la cama a la pared. La cama abatible está equipada con un dispositivo de seguridad que protege la cama para que no se abra accidentalmente. Un mecanismo neumático permite abrir y cerrar la cama de forma muy silenciosa. Podrás conseguir un espacio para dormir sin esfuerzo: esta es una de las muchas razones por las que se escoge habitualmente este mueble para las habitaciones juveniles y para los pequeños apartamentos tipo estudio, ya que se ahorra espacio.